15 noviembre 2020

ENTREVISTA A ROUS

 Rosy Ramos o Rous una de las personas que a estado en todas las actividades del grupo nos responde a unas preguntas sobre sus experiencias con el grupo ANDARES TENERIFE


¿En que momento empezaste a caminar con ANADARES y que te motivo a ello?

Empeze en un momento de mi vida que había tocado fondo, siempre ma ha encantado caminar, y un día en mi casa me dio por poner en internet amistad en Tenerife y me salió este grupo de porque quería conocer gente nueva y algo me impulsaba a un cambio en mi vida. No se lo que me motivo, algo me decía que fuera y que fuera y hasta día de hoy estoy super agradecida, mi mayor pilar ha sido Antonio Santos me ha dado mucha seguridad y estoy muy contenta.


Podrías decirnos en cuantos pateos has estado con ANDARES y el numero de kilometros aproximados que has hecho

Hemos hecho unos 10 senderos mas o menos. No recuerdo bien hemos hecho senderos de 20km de 15km en fin ha habido de todo


¿Cual de todos los pateos ha despertado mayor sentimiento en ti?

Sin ninguna duda el primer pateo para mi fue una mezcla de sentimientos e incertidumbre por no conocer a esas personas. Al fin nos conocimos todos y para mi fue un placer estar todos juntos después de una cuarentena y lo que teníamos arriba con la pandemia del COVID.

Ese dia senti cariño, miedo, impotencia y una gran satisfacción cuando termine.

Otro que también me dio sentimiento fue el de Pico del Ingles y otro que hemos cogido el water-taxi un sentimiento de felicidad total.


Podrías nombrar a tres personas que te ha hecho mas ilusión conocer.

Todos mis compañeros me han dado ilusión conocer y todos me han aportado algo, pero ilusión me a dado conocer a Antonio Santos, Olga, Pedro, Yessi  y Miguel también ha sido muy importante.


Podrías hablarnos un poco de que te parece el grupo ANDARES y cual a sido tu pateo preferido 

Bueno para mi este grupo se ha vuelto muy importante en mi vida, me ha dado tanto y me he empoderado tanto que solo puedo decir gracias a cada uno de ellos.

Mi pateo preferido ha sido.....todos, a todos he ido con mucha ilusión ganas y hasta nervios jajajaja 

Me encanto La Rambla De Castro, Antequera esas playas, esas fotos, esa felicidad que me da cuando vamos todos juntos. Me encanta este grupo y los quiero un montón.


Por ultimo. ¿cuales son tus futuros objetivos en la montaña con ANDARES?

Pues mi objetivo es seguir y seguir viviendo y visitando todos esos rincones tan bonitos que tenemos en nuestra isla y cada vez estar mas segura de mi.

                                                                            ROUS



No hay comentarios:

Publicar un comentario