09 abril 2021

ENTREVISTA A ANGELES

 Angeles, la mujer que paso a paso se ha puesto apruebEsa a si mismo con pasos agigantados superando cualquier obstáculo, abre su corazón y nos deleita con la siguiente entrevista para Andares.




 

Por casi todos los componentes de Andares es sabido que ya hacías tus pinitos en cuanto a senderismo.

Por tu cuenta te desenvolvias bien por la zona de las Raíces. Andares se mueve mucho por la zona de Anaga.

Como ha sido tu experiencia con Anaga con Andares?

Es cierto que he hecho algunos senderos muy cortos, que yo los llamaba pateos, por que para mi la raya blanca y amarilla PR no significaba nada jajaja.

Efectivamente frecuentaba la zona de la Esperanza, salia y caminaba porque necesitaba en ese entonces, respirar aire puro , salir de la ciudad, del ruido, de las preocupaciones......

Soy Tinerfeña de nacimiento y conocía algo de Anaga, pero....evidentemente no como ahora. Anga es otro mundo, tiene magia y podido sentirla.


Como conociste a Andares Tenerife?

Conoci a Andares, que hace unos meses no tenia asignado de forma definitiva ese nombre, 

Pues lo conoci gracias al creador del grupo y la persona que me hace la entrevista Tati, el cual me animo a conocer el grupo e intentar a ver que sensaciones tenia, y bueno....aqui estoy, enganchada a esta gran familia ANDARES




Porque Andares y no otros grupo?

Pues nunca antes senti el gusanillo del senderismo, y por allá, por el mes de Junio tomando algo con el fundador del grupo, me animaste a que probase y me atreviera a venir a uno. Te dije que me lo pensaría y a los dos minutos ya formaba parte de ese grupo de personas y al siguiente fin de semana me andentre en esta gran familia.


Que descartarias de tus vivencias con tus compañeros de Andares?

No descartaria nada, porque realmente todos hemos cometidos errores, todos somos humanos y todos hemos aprendido que de los errores se aprende.


Andares quiere afianzarse como club y expandirse. Cambiaria algo para ti que seamos mas grande aun?

Ojala pudiera afianzarse como club y puedan disfrutar muchas mas personas de esta experiencia.
Nosotros no vamos a correr mas que nadie, no vamos a competir, vamos a disfrutar de la naturaleza y de los lugares tan bonitos que existen, de la gastronomía típica de cada pueblo, de la compañía, de unas horas que le quitas a tu familia porque también deseas estar con esta gran familia, y si señor, si no estas dispuesto a respetar a tus compañeros siento decirte que estas en el grupo equivocado.








 


Cuéntanos, como han sido tus pateos con Andares hasta la fecha, dificultad, experiencia, compañerismo....?

Mis pateos han sido muy bonitos, entrañables, dolorosos, sentimentales y llenos de mucha emoción, al fin y al cabo, muy emocionantes y emocionales, he descubierto que la vida te da oportunidades que no debes desaprovechar.
Mis compañeros son excepcionales y por eso somos lo que somos y estamos los que estamos.
Y como dijo nuestra compañera Rous, lo bueno de ser pocos es que no somos muchos, fenomenal.


Cual ha sido tu sendero preferido hasta ahora y cuales son tus próximos retos??

Mi reto particular es superar algunos miedos que tengo.
Miedo a las alturas, a los sitios cerrados, miedo etc etc
Y mi siguiente reto será poder llegar a la cima de Montaña Guajara, porque para estos del senderismo no ha formado parte de nuestras vidas, hay lugares que poco a poco sientes mas cercanos y al alcance de la mano.
Gracias de nuevo por haberme invitado a formar parte de la familia ANDARES TENERIFE.

ANGELES





No hay comentarios:

Publicar un comentario