Ni la amenaza de lluvia hizo frenar los planes de llegar a Antequera.
A las 8:20 empezaban a llegar los primeros componentes al punto de encuentro establecido en la estación de guaguas de Santa Cruz armados hasta los dientes.
Subidos ya en la guagua rumbo a Igueste de San Andres y con muchas ganas de empezar la actividad programada, muchos nos preguntábamos si nos pillaría el aguacero que anunciaba la AEMET.
Todo transcurrió con normalidad y en menos de nada ya estábamos en Igueste.
Después de unos breves preparativos se procedió a recibir nuestra nueva y oficial bandera de ROCANDARES, una buena sorpresa para todos.
| ROCANDARES |
Era hora de ponernos en marcha, Tati al frente haciendo las labores de guía y Emilio velando la seguridad de que todos estuvieran dentro dentro del grupo hacia la excelente labor de cierre.
En una primera parte de bastante asfalto, todos empezaban con buen ritmo. En breve llegaría el inicio del sendero y con ello una subida bastante exigente hasta hacer la cima y empezar el descenso por el barranco de Antequera.
El grupo se fue estirando bastante y en todo momento nos íbamos ofreciendo ayuda mutua para que a todos se les hiciera mas fácil la subida.
Con algunas paradas parar beber líquidos y contemplar la belleza de sus paisajes este equipo logro coronar la cima sin ningún tipo de problema.
Una merecida parada para desayunar y descansar un poco después de la terrible subida, muchos sacaban una sonrisa sabiendo que lo que nos esperaba era ya todo bajada.
La bagada le paso factura a mas de uno con algún que otro susto.
A la compañera Ana Acosta se le fue la rodilla en un pequeño escalón que no le impidió continuar hacia Antequera con mucha decisión y coraje.
Por otra parte Monica también se resentía de su rodilla y con mucho valor y destreza continuo con la marcha sin mas problemas.
Eso si el equipo al completo muy pendientes de que las dos estuvieran atendidas en todo momento.
A todas estas ya teníamos Antequera a la vuelta de la esquina.
Con paso firme y con una sonrisa llegábamos a Antequera.
Un reto para algunos, una satisfacción para algunos que ya habíamos estado allí al ver que todos alucinaban con las vistas de aquella maravilla de lugar, y un gran hazaña para el club.
A todas estas la amenaza de lluvia parece que se puso a favor nuestra por que no callo ni gota de agua.
Ruta terminad con éxito. Momento de celebración y descanso.
Después de pasar el dia en la playa descansando y bromeando entre nosotros llegaba la hora de prepararnos para subirnos en el Water taxi, que nos llevaría de regreso a San Andres, con alguna desagradable sorpresa que preferimos mantener en la mente de los que allí estuvimos.
DESDE ROCANDARES QUEREMOS FELICITAR A JOSE, PATRON DEL WATER TAXI, POR SU GRAN TRABAJO REALIZADO, UN AUTENTICO CRACK.
Todo llegaba a su final, todos a salvo y con la satisfacción de que ROCANDARES no defrauda.
ESTO ES ROCANDARES
ESTO ES SOLO EL COMIENZO.
TE ATREVES?












No hay comentarios:
Publicar un comentario