12 enero 2021

ENTREVISTA A LIDIA, TODA UNA GUERRERA


 ¿Como fue que empezaste con Andares? Hablamos un poco de ese dia.

Veras, lo cierto es que soy. una persona que me gusta estar ocupada, curiosa,polifacetica y me apetecía descubrir experiencias nuevas.

Siempre he querido hacer senderismo, poder disfrutar del paisaje, fotografiarlo y ponerme a prueba a mi misma.


¿Como conociste Andares?

Durante el verano suelo estar menos ocupada y me apetecía realizar actividades nuevas.

Un buen dia accedi a la web donde se publico el grupo. En principio me mostre reservada por saber en que consistía, quienes estaban en el grupo.....pero una vez que empecé el grupo me dio la confianza suficiente para continuar, hasta tal punto que a dia de hoy la considero mi propia familia. Adoro Andares y lo que representa. 





Hablamos un poco de tu primer pateo, sensaciones, dificultad etc etc ...

Bueno he de reconocer que tenia miedo, de verme incapaz de hacerlo, pero decidí arriesgarme...pero antes de hacer mi primer pateo me asegure de tener un equipo decente para senderismo. Así que prepare mochila y me puse camino del intercambiador de la laguna a las 7 de la mañana de una domingo 5 de Julio del 2020 direccion a Taganana.

El sendero se organizo de forma que al terminar el pateo llegaremos a un guachinche de la zona para comer pulpo frito.

El pateo lo recuerdo con mucho cariño por ser el primer sendero por supuesto...pero sobre todo fue muy anecdótico lo que paso ese dia. Nuestra compi Olga ella siempre tan detallista, siempre nos tare un dulce para comer durante los pateos. Repartio un dulcito a Gad uno de los componentes del grupo y en un descuido nuestra mascota Naira se robo el dulce de Tati jajaja Naira salió corriendo con la boca totalmente llena para que no le quitaran el dulce ....fue muy comico ese momento 

Lo siento Tati..... te robaron la croqueta y el dulce.


¿Con diferencia cual ha sido tu pateo preferido?

Todos los pateos que he hecho me han gustado. Pero con el que me quedo es con el primero el de Taganana. El motivo, el primer pateo, las primeras presentaciones, la primera impresión, la primera experiencia, la primera aventura, el primer pulpo. frito......



¿Con quien del grupo Andares tienes mas afinidad?

Tengo afinidad con todos y cada miembro del grupo, valoro todo lo bueno que tienen.

Es esa famila que aparece en tu vida sin avisar, que llegan y calan dentro.

Pero esta familia me la presento Tati por lo que tengo mucho que agradécele.

Sin esta iniciativa tuya esta familia nunca se hubiera formado.

Que dure mucho tiempo en lo bueno y lo malo.


Este año el equipo Andares tiene programado que todos sus componentes estén federados para salir a patear con toda la seguridad de estar respaldados.

¿Te vas a federar y seguir pateando con Andares?

Por supuesto. Pienso federarme por mi seguridad y la de los otros compis.

Continuare en Andares.


                                                                           LIDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario