26 diciembre 2020

ENTREVISTA A DANY

 Hoy le toca el turno a un componente de Andares muy importante en el inicio de nuestra historia como senderistas. Dany , 



¿como te iniciaste en senderismo y porque?

Me inicié en el senderismo cuando era un niño y estaba cursando los estudios secundarios en la Salle, principalmente en Gran Canaria y Tenerife posteriormente, posteriormente también realicé el camino De Santiago, el cuál fue una experiencia muy gratificante. Por otro lado también me encontraba en ese momento muy afectado emocionalmente por el reciente fallecimiento de mi última abuela, digamos que el camino lo hice en su honor.


¿Que te llevó a iniciarte en la aventura, Andares Tenerife? 

Me inicié a través de la búsqueda de nuevos retos y ví un enlace que había creado Tati, el precursor de Andares, sin duda de las mejores decisiones que tomé en 2020.


Recuerdo que nuestro primer pateo estabas emocionalmente muy afectado ¿ Que crees que pudo haber cambiado ese primer pateo, en tí?

Pues en la vida recibimos palos que nos hacen más fuertes y nos hacen ver que nunca podemos perdernos de vista a nosotros mismos y en esa primera pateada gracias a ti y a los compañeros me redescubrí y me ayudó muchísimo en la superación de una antigua etapa para crecer y evolucionar en otra nueva



 

¿Hasta hoy cual ha sido tu pateo preferido con Andares y de cuantos km fueron? Hablanos un poco de ese día.

Sin duda con el primer pateo, fue un camino muy duro pero muy placentero, dejé mucho lastre por el camino y a Niven personal fue un reto muy agradable.


El grupo Andares, cada vez va creciendo más ¿con que persona del grupo tienes más afinidad?

Lógicamente no tengo a ningún favorito aunque sí es verdad que a Tati le tengo un cariño especial, para mí ya es una familia, aunque no tenga un trato a diario con él. Hay personas que te marcan en la vida en el mejor de los sentidos y él fue mi pistoletazo de salida para una nueva vida.


Cuéntanos, ¿cual sería para ti el pateo de tus sueños y si estarías dispuesto a afrontarlo?

Realizar con todos mis compañeros el Camino De Santiago.





Y por último, ¿seguirás en el grupo Andares en el próximo año?

Por supuesto, estos últimos meses no he podido estar actualizado con los nuevos pateos ya que mi nueva etapa he tenido que priorizar el poco tiempo libre que he tenido, pero aún así, tengo muchas ganas de arrancar nuevamente para el próximo año con Andares y disfrutar de cada unos de los integrantes y de su buen rollo. Os quiero un montón Cabrones.


 

                                                                        DANY

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario