07 marzo 2022

ENTREVISTA A DAVID

David, uno de nuestros componentes mas apasionado por las ansias de descubrir lugares nuevos y explorar mas halla de un sendero, nos responde a esta sorprendente entrevista.'


Cuéntanos David, como supiste de la existencia de ROCANDARES y que te llevo a iniciarte con ellos ?

Lo supe por mi hermano, creador del grupo.

Siempre me ha gustado la naturaleza y cualquier actividad que se practique en ella. Antes de ROCANDARES hacia rutas con la persona que en ese entonces era mi pareja, y al terminar la relación, mi hermano me insistío en entrar al grupo para continuar con las rutas, y aquí estoy, acepte.


DAVID


Cual fue tu actividad preferida con el club y la menos que te gusto ?

Mi favorita por ser la primera y la que me hizo continuar con el club "las ventanas de Guimar" ruta que hacia mucho que queria hacer.
No tengo ninguna que no me haya gustado o que me haya gustado poco, pero por nombrar una, por las ganas que me quede por hacerla, subir al lo alto de montaña Guajara.



Sabemos tu devoción por subir al pico del Teide. Que significa para ti?

Significa mil sensaciones, esfuerzo con el mayor de los premios, fortaleza, libertad, paz....Te hace sentir insignificante y a la vez el mas grande.
Hay que vivirlo 
I LOVE EL TEIDE


DAVID


Mojate Davi, con que persona del club que no conocías has hecho buena relación?

Me lo pones complicado.
Creo que con sus peculiaridades todos son especiales, todos tienen algo que aportar y de todos tengo cosas que aprender.
Obvio que hay mas afinidad con algunos que con otros, pero como en cualquier familia se les quiere a todos.


Uno de los sueños del club es irnos a hacer el camino De Santiago. Que te parece? Vendras?

Me parece que como club si o si hay que vivir esa experiencia, me parece que nos haría crecer a todos y uniria aun mas si cabe, a los componentes del club.
Por supuesto que acudiria, no me lo perderia por nada.


DAVID



Y por ultimo David cuéntanos alguna anécdota que hallas tenido con ROCANDARES.

Para mi la anécdota por excelencia por inesperado para mi, incluso impactante fue enterarme de la futura boda  entre el jefe y sister VIVAN. LOS NOVIOS.

No me gustaría acabar la entrevista sin felicitar a mi hermano por creer y crear, por lograr lo que ha logrado y lo que estoy seguro que lograra. ESTOY MUY ORGULLOSO DE EL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario