20 diciembre 2020

ENTREVISTA A UNA DE NUESTRAS PIONERAS. SONIA

Cuéntanos Sonia. ¿como conociste a Andares?

Lo conoci a traves de Rous, porque nos apetecía hacer algo diferente después de la cuarentena.


 ¿que te llevo a tomar la iniciativa del primer pateo con ellos?

Tenia ganas de desconectar, de conocer a personas que me aportaran cosas buenas y de hacer algo que de verdad me gustara.


Cuéntanos. ¿cual fue tu primer pateo con Andares y como te sentiste?

Mi primer pateo con ellos fue desde Las Mercedes hasta La Punta, una sendero precioso pero que parecía interminable jajajaja..aunque según Tati ya estábamos llegando desde el momento en que salimos jajajaja.

Gracias a todos los compañeros lo consegui.



¿cuantos pateos llevas con Andares y cual a sido tu. preferido?

Mi preferido fue el. primero porque creo que fue diferente a los demás, no nos conocíamos, fui a la aventura sin saber donde me metía jajaja y conocí a gente maravillosa como a Jose; Miguel y demás compañeros.

Rambla De Castro también me gusto mucho y cuando hicimos acampada en Roqque Bermejo también, es que todos me han gustado.

Creo que haber ido a siete aunque han hecho mas.



El próximo año el grupo desea que todos estemos federados para seguir compartiendo actividad con todas las seguridades.

Como lo ves?

Pues me parece bien, buena idea por si pasa algo, aunque de momento no nos ha hecho falta, pero, por si acaso.


Recuerdo que en un pateo te doblaste la rodilla y fué un logro que pudieses continuar. ¿te sentiste arropada por tus compañeros ?

Sí, fue le primer sendero, la verdad aunque me sentí muy arropada por todos, sobre todo por Tati, y creo que Jose también estaba cerca.



Y por último, cuales son tus metas futuras con Andares?

Mis metas son: primero volver, que por diversas circunstancias me he ido distanciando bastante. Empezar con muchas ganas y seguir descubriendo lugares maravillosos en la mejor compañía, gracias a todos y besitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario